Recientemente y de la mano de Diego Burgos García, director de comunicación de Bodega Castelo de Medina, hemos podido disfrutar alrededor de una mesa de casi todos los vinos que elabora esta bodega dentro de la D.O. Rueda.
Mesa y mantel para compartir Castelo de Medina Verdejo 2017, vendimia seleccionada 2016, los cabernet sauvignon 2017, el sorprendente Castelo rosé 2017 de Vinos de Castilla León como el tinto Syté.
Bodegas Castelo de Medina ha tenido a lo largo de su trayectoria diversos propietarios. Desde un grupo gallego, pasando por la familia Becerril y ahora dirige sus designios la familia Hevia recientemente desligada del accionariado del grupo Freixenet. Curiosamente, a pesar de estos vaivenes accionariales, nunca ha dejado de perder su identidad, sino todo lo contrario. Bodega Castelo de Medina es de siempre un referente de los Rueda de máxima calidad y con esta añada 2017 han superado con creces muchas espectativas.
Dentro de los muros de Castelo de Medina se esconden un millón de botellas dispuestas a enfrentarse a los paladares más exigentes, como a aquellos que quieran sencillamente disfrutar de un gran vino.
R.G.Q.