La Diputación de Málaga a través de su marca Sabor a Málaga ha desembarcado esta semana en Madrid desarrollando un interesante programa de promoción empezando con el patrocinio de Experiencia Verema Madrid utilizando el slogan “Sabor a Málaga, el sabor que nos une”, un almuerzo con destacados profesionales de la prensa gastronómica y del vino, asi como el reconocimiento del Hotel Miguel Angel by BlueBay, por su labor divulgativa de los productos de Sabor a Málaga. A este último acto la directora de Sabor a Málaga Leonor García Aguas entregó al director general de BlueBay, Gonzalo Hervás, una placa en donde se reconocía esta labor. Previo a este reconocimiento, ambos estuvieron planificando nuevas acciones de promoción en otras provincias de España en donde esta cadena hotelera malagueña dispone de establecimientos hoteleros. Se habla de Palma de Mallorca, el Caribe y sobre todo los países árabes en donde BlueBay tiene una fuerte implantación, aunque todavía no se ha concretado nada específicamente. No obstante, posiblemente en futuras reuniones se podrá materializar alguna de estas propuestas que se encuentra en la mesa de trabajo.

 

R.G.Q.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduzca su cometnario
Por favor, ponga su nombre aquí