Mauro restaurante se encuentra dentro de un pantalán, y de lejos parece más un establecimiento de material pesquero, pero a medida que te acercas, sorprende no solo su espléndida ubicación, sino también, la decoración tan atractiva, que invita adentrarnos en su carta menú.
Mauro Durán el propietario empezó en el negocio de la hostelería a los 18 años junto a sus padres, un marinero y una señora muy hábil en la cocina. Un aprendizaje que lo complementó con estudios de enología y por supuesto con mucha, mucha cultura de producto de su tierra. Ya en 1987 comienza este proyecto en la Ría de Vigo, siempre al pié del cañón.
Para los amantes de la carne, en su carta menú se encuentran diversas propuestas, pero sinceramente obtamos por los pescados y marisco.
Su carta de vinos, como no podía ser de otra manera priman los vinos blancos gallegos especificando perfectamente las subzonas de la D.O. Rías Baixas. También encontramos tintos riojanos y de la Ribera del Duero, como cavas catalanes.
En un marco acojedor, con unas vistas a la Ría encantadora hemos disfrutado de una cocina de producto excelente. El servicio correcto y muy amable.
R.G.Q.