RIAS BAIXAS PRESENTA SU PLAN DE PROMOCIÓN INTERNACIONAL

0
966

Como viendo siendo habitual, la D.O. Rías Baixas, organiza por estas fechas su tradicional reunión con bodegas, para trabajar conjuntamente en la planificación de la promoción internacional del siguiente año. Hay que recordar que el 31% de sus vinos se vendieron en el mercado internacional, y fueron 108 bodegas las que han logrado con éxito ese propósito.

Tras un análisis por el Secretario General del Consejo Regulador de las ´´ultimas cifras de exportación de la campaña 2021/22. La Directora de Marketing Eva Minguez explico la visión del departamento de cara al próximo año, en donde Estados Unidos, Inglaterra, Benelux, Irlanda, Canadá, Méjico, Alemania, Puerto Rico y Polonia se mantienen como mercados prioritarios.

Uno de los objetivos para la próxima campaña remarcó Eva Mínguez será el crecimiento no solo en ventas, sino poner en valor los vinos de Rías Baixas en el segmento Premiun.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Introduzca su cometnario
Por favor, ponga su nombre aquí