Viticultor de raza, fiel a principios intransigentes y la exigencia cualitativa que le han convertido en un referente en la Rioja contemporánea, Benjamín Romeo vuelve a firmar un vino de características excepcionales. Un nuevo tinto de rasgos diferenciados, que refleja con fidelidad el alma de un origen privilegiado. San Vivente de la Sonsierra.
La singularidad de la flamante cuveé, así como los elevados principios cualitativos que rigen su producción, rigurosamente limitada son sin duda los argumentos que han permitido que Alma 2020 haya encontrado su marco de comercialización en La Place de Bordeaux, el sistema que introduce en el mercado global los vinos más exclusivos a través de una compleja red de négociants, distribuidores y coleccionistas de todo el mundo.
El acuerdo de exclusividad con la élite del comercio vinícola bordolés distingue a Contador como una de las primeras bodegas de España en acceder a La Place de Bordeaux; y, respalda el concepto de Alma como un vino “diferente, que elaboro con libertad, me motiva y con el que me siento identificado”, según revela su mentor.
El precio recomendado de Alma 2020 se sitúa en los 120 euros.