Las cifras de González Byass en el cierre del ejercicio fiscal 2021/2022 (los datos fiscales van del 1 de septiembre de 2021 al 31 de agosto del 2022) muestran el crecimiento del negocio, tanto en el mercado español, como en el internacional. Las ventas netas alcanzan los 240 millones de euros, un 22% por encima del año anterior, superando el nivel de 2019.
La compañía familiar ha llegado a estos resultados gracias a factores como la diversificación geográfica de su negocio, que ya genera el 72% de sus ventas fuera de España; la buena evolución de los brandies y vinos de Casa Domecq en Méjico; la premiunización de sus marcas emblemáticas, entre las que se encuentran los vinos de Jerez de González Byass, Beronia Rioja, Cava Vilarnau, Lusco en Rías Baixas, Dominio Fournier en la Ribera del Duero y Nomad outland whisky; así como, su actividad enoturística con el Hotel Bodega Tío Pepe, el ciclo “Veranea en la Bodega”, Tío Pepe Festival y el nuevo restaurante Pedro Nolasco, como impulsores de esta área.