Valtravieso da un paso más en su permanente responsabilidad y compromiso con el territorio a través de la campaña: “Valtravieso x Arlanza”. La bodega con origen en Ribera del Duero y con viñedos en propiedad en Covarrubias trabaja en directa colaboración con el Consejo Regulador de la D.O. Arlanza (provincias de Burgos y Palencia) para reforestar este espacio de inmenso valor ambiental y patrimonial.
El objetivo es replantar 1.945 árboles en el Parque Natural Sabinares de Arlanza después de que en verano de 2022 un incendio arrasara más de 2.500 hectáreas de las cuales 900 son de alto valor medioambiental, en los términos municipales de Santo Domingo de Silos, Santibáñez del Val y Quintanilla del Coco, provocando un gran impacto en la vida de los vecinos de la zona.
Por su parte, Ramiro García Arnáiz, presidente del Consejo Regulador de la DO Arlanza y Pablo González Beteré, presidente y CEO de Valtravieso Bodegas y Viñedos, se han puesto en contacto con las principales empresas de la zona para implicarles y hacerles partícipes de la campaña.