TERENKA FORMENTERA REMANSO DE PAZ Y GASTRONOMÍA DE LA ISLA

0
531

Formentera sigue siendo la joya del Mediterráneo. Con sus playas de arenas blancas y aguas cristalinas esta pequeña isla balear cautiva a sus visitantes con su belleza natural y su ambiente relajado.

Terenka Formentera se convierte en el hotel boutique para encontrarse con la gastronomía de la isla escondido en un mar de pinos y sabinas. Desde los platos tradicionales hasta las últimas tendencias culinarias.

El Rooftop es una terraza en donde disfrutar de una selección de platos raw que incluyen gambas rojas de Formentera, tartar de hamachi y ceviche de navajas, entre otras propuestas. Los platos dulces y postres destacamos el helado de hoja de higuera, la tarta de queso de aceite de oliva o los sorbetes elaborados al día con frutas de temporada.

Por otro lado, en The Garden: un espacio rodeado de dunas y olivos cuenta con una carta para comidas y cenas con platos como anchoas de santoña (con aceite de tomillo del propio jardin de Terenka), costillas de maíz, vieiras a la brasa, gnoccis de boniato con mantequilla y salvia, bogavante de Formentera o tartar de atún con jalapeño y bergamota.

Terenka Formentera se encuentra en la playa de Migjorn. Un hotel boutique de 35 habitaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduzca su cometnario
Por favor, ponga su nombre aquí