El rey del Reino Unido su majestad Carlos III ha concedido el prestigioso Royal Warrant al champagne Laurent- Perrier convirtiéndose así en la primera Maison en obtenerlo. Esto acredita la estimada condición de la marca como proveedora de champagne de la Casa Real.
Esta Maison familiar e independiente, cuyo rico patrimonio se remonta a 1812, se ha comprometido a elaborar los mejores champanes utilizando prácticas sostenibles. Lo que le convierte en la opción ideal para recibir un aval real. Es también la única que posee la Royal Warrant de Su Alteza Real el Príncipe de Gales.
Alexandra y Stéphanie de Nonancourt, propietarias de la familia y miembros del Consejo de Administración de Champagne Laurent-Perrier, manifestaron que “En Champagne Laurent-Perrier nos sentimos profundamente honrados por la concesión de la Royal Warrant de Su Majestad el Rey. Este galardón reafirma nuestra larga relación con Su Majestad, que comenzó en 1979, cuando visitó Laurent-Perrier con Lord Montbatten con motivo de los “Colegios del Mundo Unido” con nuestro padre”.