Como sucede cada primavera, la Bodega de la Constanza de González Byass celebra un ritual único y emotivo: la selección de Tío Pepe en Rama. Una labor que ha llevado a cabo el enólogo y master blender Antonio Flores con la ayuda de su hija Silvia y que culmina en la elección de las mejores Botas para representar la esencia de Tío Pepe.
En esta 16ª edición, Tío Pepe en Rama recoge las mejores botas de las soleras de los pagos más emblemáticos de Jerez, Marcharnudo y Carrascal. En 2025, 92 botas fueron cuidadosamente seleccionadas para dar vida a Tío Pepe en Rama, un vino único que atesora 190 años de historia y tradición.
Este año, la levadura, un elemento clave en la crianza biológica, ha demostrado una vez más su poderío y vitalidad. Después de un otoño primaveral y lluvioso unido a un invierno templado y seco, el velo flor se ha mantenido intacto, sano y robusto, otorgando a Tío Pepe en Rama 2025 un carácter único y especial.
Este vino fino de alta expresión es un icono cultural; un símbolo de Jerez y su legado familiar. Por su singularidad se elabora en pequeñas cantidades y su diseño está inspirado en las etiquetas históricas de Jerez, donde este año predominan los colores oro, verde y los pámpanos de uva que evocan la tradición.