La revista especializada internacional Decanter acaba de conceder 92 puntos al Crianza de edición especial de Monte Real.
Desde el principio, el carácter de los Monte Real ha estado marcado por el terruño, que les aporta autenticidad y los hace incomparables. En este caso la singularidad del crianza premium Monte Real Cuvée, el sello lo ponen dos viñedos de Tempranillo y uno de Graciano del paraje El Monte, próximo a la bodega en Cenicero (Rioja Alta), tres parcelas que ya dieron sus uvas en los años 30 del pasado siglo para elaborar los primeros vinos de la marca.
El estreno absoluto de Monte Real Cuvée hace tan solo tres años con este coupage de variedades supuso una ruptura con el patrón tradicional de los vinos Monte Real, que hasta entonces habían sido monovarietales de Tempranillo. Así, Bodegas Riojanas no solo introdujo otra característica innovadora para la marca, sino que dio lugar a la creación de una gama nueva que llamaron Monte Real Vanguardia, nombre que define su naturaleza.