LAN presenta su nueva plataforma de marca con la que quiere inspirar a las personas a darse un sí viviendo y disfrutando lo que de verdad les importa. La bodega riojana, perteneciente al grupo Sogrape, ha compartido su nueva estrategia de marca. Un ejercicio enfocado a entender al consumidor y a crear desde la cotidianidad, vínculos emocionales que generen satisfacción y empatía entre marca y personas.
“El mundo y el mercado del vino están cambiando de forma muy acelerada. En LAN hemos entendido la necesidad de buscar propuestas diferentes para tiempos diferentes”, declara Julio Martins, director general de Bodegas LAN. “Después de 50 años de grandes vinos, es el momento de crear también una marca fuerte y contemporánea con el apoyo de Sogrape. Una marca que construya una conexión emocional con consumidores gracias a los momentos que ayudan a crear los vinos de LAN.
Nos hemos renovado para afrontar con energía y optimismo este nuevo reto y liderar una nueva forma de comunicar el vino y estar más cerca del consumidor”, afirma Martins.