Zamora Company, propietaria entre otros de Licor 43, Ramón Bilbao, Mar de Frades, Cruz de Alba y Martín Miller´s Gin prevé cerrar el año 2022 con una facturación estimada de 266 millones de euros, lo que supone un 21% más respecto a los ingresos contabilizados el ejercicio anterior 2021. En los últimos cuatro años la compañía ha incrementado su beneficio neto un 142%; pasando de los 6,8 millones en 2019 a los 16,4 millones previstos para este ejercicio.
Asimismo, el grupo presentó la segunda memoria relativa al 2021 dentro de su Plan de Empresa Consciente 2021/2022, en el que recogen más de 70 acciones con una inversión superior a siete millones de euros durante 2022. El plan incluye el compromiso de la empresa de origen cartagenero con la protección medio ambiental, el empoderamiento de los más de 500 empleados y la relación con consumidores y sociedad. Todo ello con el principio de Buen Gobierno como palanca. “Estamos satisfechos con los resultados y miramos el futuro con optimismo, centrados en seguir dando respuesta a las tendencias actuales de consumo con marcas de calidad e innovadoras, pero conscientes también del compromiso empresarial que tenemos para promover un mundo más sostenible y respetuoso con nuestro entorno”, comenta Jose María de Santiago, Presidente de Zamora Company.